XI Zona de Carabineros brindó reconocimiento a Intendenta de Aysén Karina Acevedo Auad

0

La Institución destacó el permanente apoyo a la función y misión constitucional, así como la aprobación de recursos orientados a la equipamiento y vehículos policiales, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad.

En una breve y significativa ceremonia, la XI Zona de Carabineros Aysén representada por el General Rodrigo Herrera Torres junto al Coronel Manuel Valdés Pinochet, Prefecto de la Repartición, Oficiales Jefes, Subalternos y Personal realizaron un reconocimiento a la Intendenta de Aysén, Karina Acevedo Auad, acto que se desarrolló en dependencias de la 1ra. Comisaría de Coyhaique.

Durante el acto, Carabineros resaltó el desafío de dirigir y ejecutar las misiones encomendadas a la autoridad por el supremo gobierno de turno en la XI Región de Aysén, imprimiendo un sello en la gestión desarrollada en este extenso territorio.

En un gesto de agradecimiento y respeto, la Institución de Orden y Seguridad, destacó el permanente apoyo brindado por la Intendenta Karina Acevedo a Carabineros de Chile en cada una de sus actividades, respaldando así la función y misión, destacando la labor realizada, contribuyendo de este modo a la seguridad de los habitantes en cada rincón de este extenso territorio.

Carabineros resaltó que fue durante la gestión de la Intendenta Karina Acevedo y con el apoyo de la autoridad, periodo en que se concretó la aprobación de cerca de mil millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) –en etapa de ejecución- recursos destinados a la adquisición de equipamiento y vehículos policiales, medios de apoyo logístico que permitirán ampliar los patrullajes, mejorar los tiempos de respuesta y en definitiva brindar un servicio acorde a los actuales estándares de calidad que la ciudadanía demanda y merece, contribuyendo a la seguridad, desarrollo y bienestar de la comunidad regional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.