Inicio Social Trabajadores de aseo y barrido de Coyhaique polemizaron un tenso diálogo...

[VIDEO] Trabajadores de aseo y barrido de Coyhaique polemizaron un tenso diálogo con alcalde Alejandro Huala

940
0
Compartir

Los altercados fueron protagonizados por los trabajadores de aseo y barrido de calles quienes se enfrentaron a las autoridades municipales por quedar “fuera de contrato” tras la presentación de la nueva concesionaria Eco Sweep que se adjudicó la licitación por un periodo de siete años para el cuidado y limpiado de las áreas verdes en Coyhaique.

En el video que fue difundido por un medio regional se aprecia la irrupción de ex trabajadores del servicio de aseo y barrido quienes protestaron por haber quedado sin trabajo “solo por el hecho de ser dirigentes sindicales y porque no pueden asumir tareas laborales”.

En la discusión se aprecia un tenso diálogo que protagonizó el concejal Ricardo Cantín con el grupo de manifestantes quien señalaba en reiteradas ocasiones que “el tiempo nos va a dar la razón” tras las acusaciones de “falta de respeto” que gritaban los ex trabajadores. Sin embargo, todo terminó con los dichos de Cantín quien para retirarse del momento incómodo le dijo a los manifestantes: “vaya a decir lo mismo a tribunales”.

 

Aquí te dejamos el momento:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here