Vecinos de Ñirehuao disfrutaron de las actividades del programa “Municipio en tu barrio”

0

“Municipio en tu barrio” es el nombre del programa que lleva a cabo la Municipalidad de Coyhaique para poder entregar facilidades a los habitantes de zonas rurales y que requieran contar con algún servicio.

La Corporación de Deportes, Oficina de la Mujer, Registro Social de Hogares y la Farmacia Popular fueron algunos de los programas que se trasladaron hasta Ñirehuao para poder solucionar los problemas de los habitantes.

El alcalde (s) Orlando Alvarado, manifestó que esta iniciativa es una “solicitud que ha hecho nuestra comunidad, que está presente en el seno de nuestro Concejo Municipal y por supuesto en nuestro alcalde Alejandro Huala, quienes han manifestado la intención de poder descentralizar la gestión del municipio a través de las distintas localidades”.

En esa línea, Alvarado agregó que continuarán realizando recorridos por “todas las localidades rurales para atender todos los requerimientos que puedan tener la comunidad. Algunos los podremos resolver de manera inmediata, otros que requieran trámites de mayor tiempo serán llevados al municipio y otros que van a ser canalizados a través de los distintos servicios públicos”:

Cabe destacar que el programa se seguirá replicando en localidades como Valle Simpson, Villa Ortega, El Blanco y Balmaceda.

 

Fotografía de Contexto: La actividad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.