Universidad Austral de Chile conmemoró un nuevo aniversario en el campus Patagonia

0

En el acto se destacaron a las mujeres del campus Patagonia que han tenido un rol fundamental en el desarrollo institucional de la casa de estudios.

La Universidad Austral de Chile (UACh) celebró 63 años de existencia como una institución que ha sido fundamental en la producción y reproducción del conocimiento que ha llevado a la tarea de una profunda vocación pública.

La ceremonia contó con la participación del Rector de la UACh, Dr. Óscar Galindo, quién enfatizó en el “compromiso de la universidad con los territorios del sur austral, reconociendo el aporte de mujeres de estas regiones que han construido y fortalecido a la institución junto con la sustentabilidad social, ambiental y económica”.

Uno de los momentos destacados, fue el reconocimiento a cinco mujeres que han ayudado a crecer la imagen de la casa de estudios visibilizando el aporte dentro de la universidad y con la comunidad.

Al finalizar, las personas destacadas junto al Rector de la universidad y director del Campus Patagonia hicieron el corte oficial de la torta de aniversario cerrando, de esta manera, las actividades planificadas en las distintas ciudades donde se encuentra la institución.

 

Fotografía de Contexto: Celebración aniversario UACh

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.