¡Sorpresa! Alex Ubago estará presente en el nuevo aniversario de Puerto Aysén

0

El artista confirmó la noticia a través de su página de Facebook.

Como cada año, Puerto Aysén se caracteriza por preparar e invertir grandes sumas de dinero en la elaboración de su parrilla programática con el objetivo de celebrar un nuevo año de vida en el principal puerto de la región de Aysén.

El 2018 no será la excepción y es por eso que el propio artista confirmó la noticia a través de su cuenta de la red social Facebook publicando algunos conciertos que ofrecerá durante el verano, destacándose su presentación el próximo 23 de enero.

El intérprete de “estar contigo”, “aunque no te pueda ver”, entre otros, se presentará en el marco de su tour denominado “canciones impuntuales” llegando por primera vez a la Patagonia Chilena.

Eso sí, desde el municipio aún no confirman la noticia y se espera que dentro de lo próximos días se realice el lanzamiento oficial de las actividades de aniversario de Puerto Aysén donde se podrá conocer en forma extendida las iniciativas preparadas por la entidad edilicia.

Cabe destacar que fuentes de AysénEnLinea han indicado que dentro de las novedades que igual estarían incluidas es la cantante MonLaferte y al argentino, Luciano Pereyra.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.