Inicio AysénDecide Senadora electa Ximena Órdenes viajará hasta Santiago para unirse al comando de...

Senadora electa Ximena Órdenes viajará hasta Santiago para unirse al comando de Guillier

367
0
Compartir

La información fue dada a conocer por el equipo de comunicaciones de la senadora electa por Aysén quienes confirmaron que Órdenes llegará a Santiago en las próximas horas para unirse al comando de Alejandro Guillier.

Esta decisión, surge luego de diversas reuniones que ha sostenido Guillier junto a su equipo de trabajo, definiéndose la reestructuración de su campaña con miras al balotaje, sumando parlamentarios electos para reforzar el comando del candidato.

Ximena Ordenes manifestó que junto con cerrar un ciclo en la pasadas elecciones del 19 de noviembre, se abrió otro que “queremos que sea amplio, diverso y que convoque a la mayoría de los chilenos en torno a un proyecto país liderado por Alejandro Guillier”.

De esta manera, la Senadora Electa por Aysén, se suma al equipo junto a Álvaro Elizalde y Yasna Provoste de la Democracia Cristiana, ambos Senadores Electos por el Maule y Atacama, respectivamente. También integrarán el nuevo Comando Roxana Pey y la diputada reelecta por Antofagasta, Marcela Hernando.

Fotografía de Contexto: Ximena Órdenes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here