Sebastián Vera: La joven promesa de las comunicaciones que revoluciona Coyhaique

3

Con tan solo 13 años, Sebastián Vera Ojeda ha sorprendido por el talento que tiene con su pequeño emprendimiento comunicacional llamado “Radio Amiga” donde las entrevistas a importantes figuras del ámbito público, espacios de diversión, música y entretenimiento son la característica principal del medio.

Seguramente, usted ha oído hablar de un joven que realiza entrevistas a varios personajes públicos de la región. Su voz y talento lo han caracterizado como la futura promesa de las comunicaciones bajo el alero de la “Radio Amiga”, proyecto que fue creado por el propio Sebastián y ha contado con el respaldo de sus padres (Juan Carlos y Vanesa) para sacar adelante programas con contenido y un sello regional.

Nuestro medio se contactó con el adolescente para poder conocer la historia que tiene este medio de comunicación, quién, en la propia voz de Sebastián, señaló que todo esto partió con un espacio de conversación en un programa radial de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique dónde “en Radio Paraíso comencé con mi primera entrevista y tiempo después fui visitando varios programas causando una sensación de gusto con la radio. Desde ahí me empezó a gustar y partí con mi proyecto”.

El joven, que a futuro quiere aspirar a un cargo político, recalcó en el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y del colegio donde estudia (Cristiano Sembradores), pues sus padres se han organizado para poder comprar equipos nuevos y así brindar un espacio totalmente acogedor a los estudios de Radio Amiga que se encuentran en la propia vivienda de Sebastián.

Asimismo, la joven promesa radial se dio algunos minutos para criticar a los medios de comunicación, ya que muchas veces “las informaciones no se entregan bien por dar tribuna al famoso ‘chisme’ y los consumidores de los medios de comunicación tenemos que saber que esto es super importante y hay que sacarlo”.

Sobre la radio, Sebastián comentó que se encuentra ubicada al interior de su domicilio, pero están organizando una rifa a beneficio para poder contar con gastos de micrófonos, mesas de sonidos e instalaciones necesarias con el fin de poder costear y habilitar un espacio nuevo que sea más acogedor y posicionar la marca a futuro.

“Invito a quienes deseen cooperar con nuestro proyecto a través de nuestro fanpage Radio Amiga Coyhaique y así poder ayudarnos a crear un medio de comunicación que interactúe con las personas, con los habitantes de Coyhaique, pero, sobre todo, de la región de Aysén” dijo.

Cabe destacar que el joven ha causado una verdadera “revolución” en las redes sociales por sus entrevistas en profundidad con los distintos aspirantes al parlamento e incluso, a la presidencia, que se definirán en las próximas elecciones de noviembre dónde el contenido y una opinión informada son los puntos claves del objetivo final que aspira Sebastián.

 

Fotografía de Contexto: Sebastián

3 Comentarios
  1. you could look here dice

    I just want to say I am beginner to blogging and site-building and absolutely loved you’re website. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You really come with remarkable articles. Kudos for revealing your webpage.

  2. Tractor Workshop Manuals dice

    I am usually to running a blog and i actually recognize your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your website and keep checking for new information.

  3. http://ekspresskurye.net/ dice

    Kurye olarak hizmet veren kişiler, bulundukları lokasyondaki her adrese en kısa sürede ulaşma yolunu bilirler. Üstelik verilen bu görevi hava, trafik ve buna benzer diğer olumsuz şartlardan etkilenmeden yerine getirirler. Yani iş hayatı başta olmak üzere hayatın hemen her alanında önemli görevleri üstlenebilir ve başarıyla yerine getirebilirler. Özellikle büyük şehirlerdeki trafik kaosu ve adres konusundaki karmaşa göze alınırsa, kurye hizmetlerinden faydalanmanın bazı durumlarda zorunlu hale geleceği anlaşılabilir. Örneğin İstanbul’un bir noktasından diğer bir noktasına acil şekilde önemli bir evrak ulaştırmak gerektiğinde ya da hastanızın ihtiyacı olan ilacı acil ve güvenli bir şekilde ulaştırmak gerektiğinde, İstanbul moto kurye hizmetimizden faydalanarak sorununuza çözüm üretebilirsiniz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.