Sebastián Piñera asumió el mando de la Nación hasta el año 2022

0

En horas de esta mañana, el presidente Sebastián Piñera hizo juramento frente al Congreso Nacional con más de mil invitados que presenciaron el momento histórico. La primera actividad del mandatario será visitar un centro del Sename.

A cuatro años de haber dejado el mando, Piñera regresó al poder, en un contexto diferente, pero con varias metas y desafíos que lo ubican como el mandatario que debería -según algunos- continuar con las reformas profundas que realizó Michelle Bachelet. Diferencias que se destacan con los más conservadores quienes han discrepado en casi todas las posturas del antiguo gobierno.

Pero más allá de eso y pasado el mediodía, el presidente Piñera juramentó a sus ministros de Estados y luego se trasladó hasta la residencia de Cerro Castillo junto a su mujer, Cecilia Morel, para encabezar un almuerzo con sus más cercanos.

Por otra parte, el gabinete regional asumirá en horas de esta tarde cuando la futura intendenta, Geoconda Navarrete, asuma el mando en manos de la ex intendenta, Karina Acevedo y de los futuros Consejeros Regionales.

EN DESARROLLO POR NUESTRAS PLATAFORMAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.