Inicio Policial Riña en local comercial de Coyhaique dejo como saldo una persona fallecida

Riña en local comercial de Coyhaique dejo como saldo una persona fallecida

18412
0
Compartir

El incidente se produjo pasadas las 11 de la noche de este sábado, cuando individuos – por motivos que se investigan –  protagonizaron una riña dejando como saldo dos personas lesionadas en el local comercial “La Colmena” de calle Los Coigües.

Al lugar se trasladaron efectivos de Carabineros y el SAMU quienes movilizaron a los sujetos hasta el Hospital Regional de Coyhaique para atender de manera urgente a una de estas personas que resultó con lesiones graves.

Sin embargo, de acuerdo a información que maneja nuestro medio de comunicación, una de las personas habría fallecido producto del incidente, siendo confirmado por fuentes policiales.

No obstante, en circunstancias en que se realizaban tales diligencias, y siendo aproximadamente las 05:00 horas de hoy, uno de los sujeto que se encontraba prófugo, se presentó en la 1ra. Comisaría, reconociendo ante Carabineros haber sido el responsable de los hechos antes descritos, siendo detenido por la S.I.P por el delito de homicidio y puesto a disposición de la Fiscalía, pasando esta mañana a la audiencia de control de detención, la cual fue ampliada hasta el martes próximo, en virtud de múltiples indagatorias que se encuentran en curso.

Paralelamente, se investiga por parte de Carabineros las circunstancias de las lesiones graves que presenta el segundo sujeto, el cual dada su compleja condición médica, no ha podido prestar declaración sobre lo ocurrido.  



Actualmente, el personal especializado de la S.I.P se encuentra desarrollando otras diligencias relacionadas con la toma de declaraciones y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, antecedentes que serán aportados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho. 
 

Fotografía: CONTEXTO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here