Repudio total en redes sociales a portada de un medio nacional que puso a Coyhaique como la “peor ciudad para vivir”

1

Las reacciones llegaron incluso del Colegio de Periodistas del Loa quiénes a través de su cuenta de Twitter rechazaron la portada del medio nacional.

Lo anterior, se produjo luego de los resultados del estudio “Barómetro Imagen Ciudad” quienes midieron como las personas perciben y señalan las mejores y peores ciudades para visitar, vivir, trabajar y estudiar.

Así fue como en una portada del medio nacional Publimetro, publicaron las ciudades con los índices rojos bajo el titular “lo que NO debes hacer en Chile” causando revuelo y polémica en redes sociales. De hecho, Coyhaique no estuvo ajeno a las críticas pues el nombre de la capital regional se repite en las categorías de no estudiar y trabajar.

¡Revisa las reacciones!

 

1 comentario
  1. Luis Orlando calabrese dice

    Que increíble la encuesta yo como argentino me iría a vivir alli es una ciudad muy ordenada en lo que hace su sociedad además la gente es muy agradable y cordial sin mencionar los paisajes su comida sus costumbres en fin no veo y repudio ese comentario tan discriminador y sectario hacia una ciudad tan bella abrazo para la gente de Aysén

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.