[REDES] Jóvenes de Aysén te enseñan la coreografía del himno oficial de la visita del Papa Francisco a Chile

0

Al ritmo de “Mi Paz les Doy”, interpretada por Américo, un grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores subieron un video a YouTube con el fin de la campaña publicitaria que la Iglesia ha impulsado hace ya unos meses a un mes de la visita papal.

Desde 1978 que un papa no llegaba a Chile. De hecho, esta será la segunda vez en la historia que nuestro país recibirá a la máxima autoridad de la Iglesia Católica en una serie de visitas que Francisco I a realizado en nuestro continente.

La autoridad eclesiástica arribará el próximo 17 de enero a nuestro país para visitar tres ciudades que fueron escogidas para que el papa realice una serie de actividades, como visitar el palacio de La Moneda, con el recibimiento de la presidenta Michelle Bachelet, realizar misas masivas, visitas a lugares, etc.

En ese contexto, los jóvenes de una parroquia de Coyhaique protagonizaron la coreografía del Himno oficial de la visita papal que es interpretada por el exitoso solista nacional “Américo”. El material fue subido a las redes sociales a través del canal oficial que organiza los tres días que estará Francisco I en Iquique, Santiago y Temuco.

Míralo a continuación:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.