Plebiscito Ciudadano del Frente Amplio en Aysén buscará definir programas de candidaturas presidenciales y parlamentarias

0

Frente Amplio Aysén comenzó su proceso para plebiscitar el programa de su candidata presidencial Beatriz Sánchez y el que los candidatos al Parlamento difundirán como propuestas y defenderán en las elecciones de noviembre.

Desde el conglomerado indicaron que esto nace por un espacio participativo y para que las ideas de Gobierno sean escogidas entre todos y todas, por lo que el Frente Amplio, a nivel nacional, comenzó con su plebiscito que tendrá una duración de 4 días.

Desde el 20 al 24 de septiembre las personas independientes o que sean militantes de algún partido del Frente Amplio, pueden votar a través de la página web del sector politico.

También se dispondrá como local de votación la sede de Revolución Democrática Coyhaique, ubicada en calle 21 de mayo #872, para las personas que no tengan acceso a internet y requieran una atención especial. 

La idea de estos acuerdos se inserta en la carrera presidencial que ya entró en marcha y que se definirá al próximo Presidente de Chile en las elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de noviembre.
Fotografía de Contexto: Comunicado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.