Partió la Copa Edelaysen Lago General Carrera 2018

El certamen tendrá sede en Puerto Ibáñez y tendrá su primer partido este  2 de noviembre.

Durante el 1, 2 y 3 de noviembre se desarrollará la versión número 32 de la Copa Edelaysen Lago General Carrera 2018, certamen que reúne a la familia del fútbol en torno a esta competencia. La instancia inició en la jornada del 1 de noviembre con la recepción de distintos participantes.

Felipe Segura, presidente del Club Deportivo Ibáñez, organizadores de la copa versión 2018, hizo un llamado a toda la comunidad regional a ser parte de esta gran fiesta en el Lago General Carrera. “Invitamos a la comunidad a que se acerquen este fin de semana a la localidad de Puerto Ibáñez. Los esperamos a disfrutar en familia la acción deportiva” señaló

Por su parte Marcelo Santana, alcalde de la comuna de Río Ibáñez, resaltó la importancia de este certamen que día a día se consolida en la historia regional. “Se cumplen 32 versiones de este emblemático torneo futbolístico de los principales poblados de la cuenca del lago. Este año con sede en Puerto Ibáñez, por lo tanto, la invitación es para que nos acompañen a esta jornada” dijo.

 

Respecto al apoyo en la organización del evento, Santana destacó a la empresa privada y alentó a continuar con iniciativas como esta. “Estamos sumando a actores privados que quieran promover el desarrollo del deporte en nuestra comuna, Edelaysen ha sido parte de aquello con el apoyo en la organización de este importante evento” resaltó Santana.

 

Por segunda vez consecutiva la empresa Edelaysen apoya este campeonato regional, un campeonato con tradición en toda la zona lacustre destacó Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen.

“Porque nos preocupa nuestra comunidad y somos parte de la región de Aysén, apoyamos esta copa con más de 30 años de historia. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este evento, los invitamos a apoyar estas iniciativas locales que se logran con tanto esfuerzo y que son parte de la historia de la región” señaló Signe.

 

El viernes 2 se levará adelante el primer partido a las 14.00 hrs. y luego a las 16.00 hrs. la ceremonia de inauguración, la que seguirá con el partido del anfitrión.

Para el sábado se desarrollan los partidos de semifinal a las 14.00 hrs. y terminando a las 18.00 hrs. Mientras que el domingo se jugará el tercer y cuarto lugar, antes de la gran final que será a las 12.00 hrs.

 

Los comentarios están cerrados.