Padre denunció agresión que sufrió su hijo por parte de un Juez de Coyhaique

0

En conversación con AysenEnLinea, el padre de Benjamín Mansilla Catalán, Marcelo Mansilla, denunció una situación que se produjo al interior del Parque Austral donde su hijo habría sido agredido por el juez Mario Devaud durante la tarde del lunes. El hecho fue denunciado a Carabineros.

Marcelo Mansilla señaló a nuestro medio que denunció una agresión que sufrió su hijo -de 12 años- cuando se encontraba al interior de la piscina del centro de entrenamiento deportivo, informando la situación a personal del recinto quienes le permitieron el acceso a las cámaras de vigilancias del lugar donde el joven reconoció a su agresor.

Mansilla señaló que la situación se produjo cuando ambas personas “se encontraban nadando” en el lugar y las pruebas, “claramente reflejan que este señor agredió a mi hijo y por eso estoy esperando la investigación para que se empiece a realizar justicia”.

El padre de Benjamín agregó que hicieron la denuncia correspondiente a Carabineros, asistiendo al Hospital Regional de Coyhaique para constatar las lesiones y dejar la constancia pertinente en el recinto de salud, cuya solicitud ya está en manos del Fiscal de Turno para iniciar el proceso investigativo.

La familia del adolescente hizo un llamado a la justicia para que se hagan cargo del tema “porque yo como padre me siento ofuscado al saber que una persona, que no conozco, agredió a mi hijo y por eso ahora estamos realizando todos los trámites con calma esperando que esto nunca más se vuelva a repetir” señaló Marcelo.

 

Fotografía de Contexto: ARCHIVO | INTERNET

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.