Inicio Policial Padre del arquero de Palmeiras sufrió robo en Caleta Tortel

Padre del arquero de Palmeiras sufrió robo en Caleta Tortel

1172
0
Compartir

Carabineros logró recuperar las especies sustraídas del padre del arquero de Palmeiras, Fernando Prass. 

 Las diligencias realizadas por personal de Carabineros del Retén Caleta Tortel, dependiente de la 4ta. Comisaría de Cochrane (R), lograron detener a un sujeto de 48 años por del delito de hurto, logrando recuperar una billetera perteneciente a un ciudadano de nacionalidad brasileña y padre del meta de Palmeiras, Fernando Prass, quien se encuentra de visita en el sur de la región.

El Mayor Jorge Valdivia Correa, Comisario de Cochrane (F), indicó que el ciudadano extranjero concurrió a Carabineros de la costera comuna, indicando que mientras realizaba compras en un negocio local, un desconocido le habría sustraído su chequera, la cual contenía 1.119 dólares y 45 mil pesos en dinero en efectivo, sumado a la totalidad de su documentación personal.

“Con tales antecedentes Carabineros del retén Caleta Tortel, se abocó al desarrollo de las primeras diligencias, efectuando entrevistas, logrando obtener antecedentes sobre un sospechoso, siendo buscado y ubicado, quien al ser consultado por el personal, señaló mantener dicha chequera en su domicilio, tras lo cual Carabineros concurrió hasta el domicilio logrando corroborar los dichos”, expresó.

En forma posterior, la víctima se trasladó hasta el Retén Caleta Tortel, quien reconoció las especies como de su propiedad.
“Fue en ese instante cuando esta persona brasileña se identificó como el padre del arquero del equipo de fútbol Palmeiras y nominado a la Selección de los Juegos Olímpicos de Río 2016 –Fernando Prass- expresando su satisfacción por la recuperación de sus pertenencias”, detalló el Mayor Valdivia Correa.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía Local de Cochrane, en tanto en el imputado fue derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.  

Fotografía de Contexto: Las especies

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here