Once personas con requerimiento judiciales pendientes fueron detenidos en la Región de Aysén

0

Diligencias efectuadas por personal de Carabineros en las diversas unidades y destacamentos existentes a lo largo de la región, permitieron dar con la ubicación de once personas quienes mantenían requerimientos judiciales pendientes por diversos hechos.

En este sentido y con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas de los Tribunales de Justicia, la Institución derivó los antecedentes y detenidos a la autoridad competente.

Del total de personas ubicadas, cuatro estaban requeridas por infracción a la ley de tránsito, de los cuales dos son de Coyhaique, uno de Puerto Aysén y un tercer individuo de Cochrane.

Asimismo, otros dos ciudadanos de Coyhaique fueron localizadas por el personal por mantener requerimientos pendientes en virtud a infracciones a la ley de alcoholes.

Paralelamente, Carabineros ubicó a otras tres personas –dos en Coyhaique y una en Puerto Aysén- por mantener multas impagas.

Durante el mismo periodo, el personal logró dar con la ubicación de una imputada por el delito de daños simples en la comuna de Coyhaique, siendo derivada a la audiencia de control de detención, en tanto que otro ciudadano fue detenido por otros hechos.

 

Fotografía de Contexto: Operativo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.