Niño rompe protocolo en visita presidencial y Bachelet los invitó a tomarse una fotografía en Coyhaique

0

El invitado le señaló a sus amigos: “Acérquense, háganse hombres” para invitarlos a tomarse una foto con la mandataria mientras se encontraba recorriendo el barrio integrado del sector Escuela Agrícola de Coyhaique.

Este miércoles la presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la región de Aysén para encabezar una serie de actividades en Puerto Aysén y Coyhaique en el marco de su última visita en calidad de Presidenta de la República a la zona.

A raíz de lo anterior, la mandataria se encontraba recorriendo el barrio integrado del sector alto de Coyhaique donde se encuentra la construcción de un jardín infantil, un cuartel de la PDI, el futuro campus de la Universidad de Aysén, entre otras edificaciones, momento en el que se acercó un menor para saludarla y pedirle una fotografía.

En ese momento Bachelet invitó a los amigos del joven para que se acercaran y tomaran una fotografía con ella llamándolos de una manera particular momento en que el menor irrumpió con un particular llamado que hizo reír a la presidenta y a los presentes: Acérquense, háganse hombres” dijo.

Fotografía de Contexto: Visita Bachelet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.