Municipio de Coyhaique lanzó la cuarta versión de la Feria Infantil por los Derechos de la Infancia

0

La versión se realizará en la Plaza de Armas de Coyhaique el próximo 29 de septiembre. Además, la feria contará con una oferta pública orientada a niños, niñas y adolescentes, revelando los derechos asociados a la labor del Estado.

El alcalde (s) de Coyhaique, Orlando Alvarado, señaló que en la cuarta versión de la feria contarán con 67 stands donde se podrá encontrar con una “oferta pública orientada a niños, niñas y adolescentes que conocerán la protección de los derechos de nuestros muchachos de Coyhaique y la región de Aysén”.

Por su parte, la intendenta regional, Karina Acevedo, indicó que en esta feria se pretende “conversar con toda la ciudadanía, colocando en valor los derechos del niño y así poder transformar esto en algo que sea discutido junto con un cambio cultural que es necesario y se requiere en la región”.

La cuarta versión de la feria se realizará a fines de septiembre, desde las 14 horas hasta las 18 horas gracias a la Oficina de Protección de Derechos de la Municipalidad de Coyhaique, en convenio con el Servicio Nacional de Menores y con la colaboración de la Intendencia y la Gobernación Provincial.

 

Fotografía de Contexto: Lanzamiento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.