Mujer desaparecida habría sido encontrada muerta al interior de una vivienda en Coyhaique

0

Aún se desconoce las identidades de las víctimas. Sin embargo, desde la fiscalía confirmaron que dentro de las próximas horas se podrán conocer detalles respecto al proceso de investigación que todavía se encuentra desarrollando.

Según explicó el fiscal de turno, Patricio Jory Echeverría, la tarde de este sábado se encontró a dos personas adultas, de sexo femenino y masculino, fallecidas al interior de unas cabañas en la bajada cercana al regimiento de Coyhaique en Avenida Baquedano.

El persecutor penal señaló que las personas fueron encontradas por “el arrendador de las cabañas y al menos uno de ellos sería quien habría arrendado el inmueble el jueves por la mañana”.

En el lugar aún se encuentran trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para poder esclarecer los hechos que terminaron con la muerte de las dos personas.

Por otra parte, el Fiscal Regional (s), Luis González Aracena, también se trasladó hasta el sitio del sucedo por una denuncia de presunta desgracia que se encontraba instalada hace algunos días atrás, por lo que efectivos de la PDI “tomaron declaraciones a familiares a penas se supo de este hallazgo. Estamos a la espera de los resultados del trabajo de peritos en el lugar”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.