Inicio Policial Modifican medidas a imputada por tráfico de drogas en Coyhaique: Pasó de...

Modifican medidas a imputada por tráfico de drogas en Coyhaique: Pasó de arresto domiciliario a prisión preventiva

627
0
Compartir

Imputada había sido sometida a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, sin embargo, el Ministerio Público apeló a esta resolución del Juzgado de Garantía.

Tras un recurso de apelación presentado por la Fiscalía Local de Coyhaique, la Corte de Apelaciones decretó la prisión preventiva de una segunda imputada en una causa por tráfico de drogas descubierto el martes en una población del sector alto de Coyhaique, en el marco de una investigación del OS-7 de Carabineros.

La mujer de 27 años fue enviada hasta el Complejo Penitenciario de Coyhaique, donde ya permanecía una segunda involucrada, de 21 años, quien había sido formalizada por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

En el marco de la investigación, dirigida por el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González Aracena, el OS-7 incautó droga tipo cannabis y clorhidrato de cocaína, en cantidades de 60 y 27,5 gramos, respectivamente, además de armamento, específicamente un revólver en el interior de la casa y elementos que dan cuenta de la venta reiterada de droga en esta vivienda de la capital regional.

 

Fotografía de Contexto: Cárcel de Coyhaique.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here