Massú y González disputaron partido de exhibición en los 88 años de Coyhaique

0

Los tenistas olímpicos llegaron este fin de semana a la capital regional para liderar charlas de motivación y un partido de exhibición que terminó con gran asistencia al Gimnasio Regional de Coyhaique.

En el marco de las celebraciones del aniversario de la ciudad uno de los eventos más esperados era el encuentro que iban a tener los triunfadores del oro en los Juegos Olímpicos del 2004, Nicolás Massú y Fernando González.

En conversación con diversos medios de comunicación, Massú manifestó su alegría por estar en el sur del país reconociendo que “en las pocas horas que estuvimos la gente de Coyhaique es muy amable y te tratan con mucho cariño. Espero seguir recorriendo Chile junto a Fernando y estar cerca de los adultos, de los niños, y seguir tirando el tenis para arriba”.

Fernando González, que ya había estado en Coyhaique, aseguró que esta era la primera vez que jugaba en la ciudad y “de verdad me encantaría volver a jugar y estar acá para poder hacer lo que más me gusta porque pone muy feliz. Lo pasamos muy bien con el Nico, con quien aparte no jugábamos hace muchos años”.

El resultado del encuentro deportivo terminó con la victoria del “feña” luego de igualar a dos sets y definirlo en un time break a 10 puntos, para poner término al cierre de la agenda de los tenistas que recorrieron la feria de calle Las Quintas, el Centro Rehabilita y una charla motivacional que fue orientada a dirigentes sociales.

 

Fotografía de Contexto: Nicolás Massú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.