Masiva despedida para nuestro colega Nicolás Mansilla Orellana

0

Fueron cientos de personas las que acompañaron a nuestro director y fundador de Aysén en Línea, quien batallaba contra un cáncer grado IV detectado a finales de diciembre de 2017.

Durante la mañana del domingo pasado, más de 500 personas se reunieron en la Iglesia Cristo Obrero para despedir al estudiante de Periodismo y reportero local oriundo de Coyhaique, Nicolás Mansilla, de 21 años, quien falleció el jueves tras una larga batalla contra el cáncer.

Amigos, familiares y seres queridos fueron parte del recorrido de despedida que tuvo lugar en los sitios donde Nicolás desarrollo su vida, tales como su liceo y la radio Santa María hasta llegar al cementerio Cuatro Vientos donde adornaron su tumba con docenas de flores coloridas y mensajes de cariño para luego lanzar globos blancos al cielo en su honor.

Nicolás hizo sus estudios básicos desde Prekínder a 6to básico en el Colegio de lenguaje La Alborada y la enseñanza media por decisión propia en el Liceo San Felipe Benicio para posteriormente cambiar de domicilio a Valdivia, donde cursó Periodismo en la Universidad Austral de Chile (UACh), profesión que no es azarosa al considerar su trayectoria comunicacional en medios como Radio Patagonia, Santa María y Bío Bío tanto como en los diarios digitales Río en línea, Portavoz y Chelenko para finalmente fundar “Aysén en Línea”, plataforma comunicativa web que busca “dar voz a la comunidad” de la región.

Como Aysén En Línea es un momento difícil para nosotros asumir tu partida, pero sabemos que tu lucha fue y seguirá siendo poder comunicar de forma rápida, oportuna y veraz sobre los temas que ocurren en nuestra región. Sabemos que en tu fe también podemos encontrar fuerzas para seguir adelante con nuestra labor y también aprovechamos de dar gracias a todos por acompañarnos en este momento, así como también a sus padres Patricio, Orietta y a su hermano de quien siempre expresó un gran cariño y amor, Sebastián.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.