Más de 70 personas disfrutaron de seminario enfocado al turismo aventura y montañismo en Coyhaique

0

La actividad, que se llevó a cabo en el auditorio del MOP,  reunió a exponentes del turismo aventura, emprendedores y a fotógrafos congregando a más de setenta personas del outdoor, quienes se mostraron su interés en la actividad. 

Expedición a la Antártica en kayak y fotografías de la naturaleza y alta montaña, fueron los temas que los asistentes pudieron disfrutar gracias a la organización del espacio colaborativo Coworking “Baquedano 400” de Coyhaique, que reunió a tres exponentes del turismo aventura, el montañismo y la innovación.

Sebastián González, encargado del espacio colaborativo Coworking “Baquedano 400” de Coyhaique, evaluó de forma positiva la actividad “ya que cumplió con todas las expectativas en todo sentido. Fue estratégicamente exitosa”

Para González y los asistentes fue un momento muy provechoso en materia de calidad de exposición y muy atractivo, que pocas veces se ha visto en la región de Aysén. “Aportar en base a las necesidades del emprendedor en materias técnicas y específicas como una expedición a la Antártica y el entorno creativo de un fotógrafo fue muy interesante para quienes asistieron” señaló.

 Martín del Rio, Director del sitio “Ladera Sur” que lleva dos años y medio; y que engloba naturaleza, outdoor, viajes y medio ambiente, analizó que hoy en día su gran reto como plataforma es llegar a personas sobre 45 años, ya que cuesta que ingresen al mundo digital “nuestro desafío es juntar los mundos desde un fotógrafo a un ingeniero que es montañista, un paisajista, un abogado ambientalista y así vamos sumando a personas ligadas a estos temas”.

 Los exponentes destacaron además, el espacio colaborativo Coworking “Baquedano 400”, lugar que está rescatando las necesidades de la comunidad en temas de turismo aventura, emprendimiento y fotografía.

Fotografía de Contexto: Exposición. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.