María José Quintanilla fue parte de la parrilla programática del aniversario de Villa Cerro Castillo

0

La intérprete de los éxitos “fue difícil”, “para conquistarme”, entre otros, participó del Festival de la Voz Ranchera de Villa Cerro Castillo que terminó por cerrar las actividades de aniversario.

Del 21 al 28 de octubre, la localidad ubicada al sur de Coyhaique se llenó de color y fiesta para conmemorar los cincuenta años de dicho sector. Así fue como el municipio preparó una parrilla que incluyó deportes, competencias por alianzas, el festival ranchero y el cierre de la semana con la Velada de Gala y la presentación del grupo regional Los Lazos.

El alcalde la comuna de Ibáñez, Marcelo Santana, comentó la participación de los vecinos en cada una de las actividades programadas, cuyo recibimiento fue “todo un éxito y nos llena de energía porque todo se ha hecho con los vecinos. Ellos son los verdaderos protagonistas” aseguró el edil.

Así fue como la panelistas del programa matinal “Mucho Gusto” (MEGA), se presentó ante más de dos mil personas que llenaron el gimnasio local con un espectáculo que duró cerca de una hora y media.

“Voy a ser reiterativa en decir que tienen una maravilla de lugar en el que viven. Todos nosotros vamos a llegar hablar de que vengan a conocer este lugar que es hermoso” indicó la ex chica “Rojo”, quien se mostró sorprendida por la cálida recepción de los habitantes de Cerro Castillo quienes cantaron “a plena voz” todos sus éxitos.

La semana aniversario contó con panoramas como el lanzamiento de la temporada turística 2017-2018 junto a la presentación estelar del conjunto folclórico argentino “El Caramuco”, la obertura de la semana aniversario junto a clases de zumba impartidas por el ex bailarín del programa Rojo Fama Contrafama, Pablo Vargas, la presentación del dúo nacional Claudio y Marcelo, el Charro Rodríguez y sus mariachis, dos noches de Festival de la Voz Ranchera y el gran cierre de semana vivida en la Velada de Gala junto al reconocimiento a familias pioneras y la música del conjunto regional Los Lazos.

Fotografía de Contexto: María José Quintanilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.