Labocar realiza peritajes tras incendio de camión en Coyhaique

0

Diligencias orientadas a la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso realizaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) tras el incendio de un vehículo en el sector alto de la ciudad.

Siendo aproximadamente las 04:55 horas del sábado recién pasado, vecinos del sector calle Divisadero esquina pasaje Marcela Paz, alertaron a Carabineros al nivel de emergencias 133 sobre el incendio que afectada a un camión marca Hyundai al interior de un predio particular deshabitado.

Hasta el lugar se trasladó personal policial, corroborando la veracidad del hecho, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de personal especializado al lugar.

Una vez en el sitio del suceso, el personal especializado se avocó al levantamiento de evidencias para ser sometidas a análisis de laboratorio y posterior rastreo en el lugar, con la finalidad de ubicar elementos de interés criminalísticos conducentes a establecer la identidad y paradero de él o los responsables por este hecho.

El móvil resultó con daños y carbonización en el sector de la cabina producto de la acción del fuego.

Los antecedentes y resultados de las pericias, serán informados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.