Inicio Policial Labocar indaga robo que afectó a local comercial en Coyhaique

Labocar indaga robo que afectó a local comercial en Coyhaique

84
0
Compartir

Desconocidos abrieron forado y llegaron hasta una caja de seguridad, la cual descerrajaron en el lugar, no obstante, esta no contenía dinero ni elementos de valor.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) dependiente del Departamento de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía, desarrollan diligencias orientadas a esclarecer un delito de robo en lugar no habitado que afectó al local comercial Aqua Plas en la ciudad de Coyhaique.

En circunstancias en que el administrador de dicho establecimiento ubicado en calle Almirante Simpson llegó al lugar, se percató que desconocidos habrían ingresado a las instalaciones tras escalar un cerco, hecho que fue denunciado a Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

Una inspección al lugar reveló que antisociales en horas indeterminadas abrieron un forado, logrando acceder a una dependencia destinada a sala de reuniones, lugar en que procedieron a descerrajar la puerta de una caja de seguridad, la cual no contenía dinero ni elementos de valor.

Asimismo, una revisión a las dependencias, no evidenció sustracción desde las instalaciones del local comercial.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo solicitada la concurrencia de un equipo de Labocar, quienes se abocaron a la realización de un trabajo metodológico del sitio del suceso, fijaciones fotográficas, inspección ocular sumado a la búsqueda de evidencias huellográficas y elementos de interés criminalístico que permitan establecer la identidad y paradero de él o los responsables de este hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here