La cumbia y el humor marcarán un nuevo aniversario de Coyhaique

Además de los shows artísticos, la parrilla cuenta con actividades culturales, deportivas y educativas.

Con los shows de los grupos de cumbia Santaferia y Villa Cariño, y la presentación del humorista Stefan Kramer como los platos principales, el alcalde Alejandro Huala dio a conocer este jueves la programación del 89° Aniversario de Coyhaique.

Con la presencia de las concejalas Ximena Carrasco y Georgina Calisto, el alcalde Huala comentó que tienen una serie de actividades preparadas especialmente para este nuevo aniversario, entre los que se encuentran shows musicales, eventos deportivos y actividades culturales.

“Tenemos una amplia parrilla preparada para este mes de octubre en donde realizaremos actividades tradicionales como la Expo Aniversario, la Velada de Gala de Coyhaiquinos destacados y la Corrida Aniversario, que son propias del municipio, pero también tenemos de algunas otras otras organizaciones que ya son tradicionales como la Chamametón, los 20 años del grupo Mate Amargo y la gala folclórica del Centro Rehabilita”, destacó el edil.

Por otro lado, el alcalde señaló que por primera vez los shows artísticos se realizarán en el sector de la medialuna El Claro, en conjunto con las Fondas y Ramadas que se encontrarán entre el 12 y 15 de octubre. “Esto pasa por una solicitud de la comunidad y de quienes participan de las ramadas, de manera de poder realizar estos shows masivos en ese sector”, puntualizó el alcalde Huala.

Los shows de Villa Cariño y Santaferia se realizarán el día sábado 13 de octubre, mientras que el de Stefan Kramer y el show de fuegos artificiales serán el domingo 14, ambos en el sector de la medialuna El Claro desde las 21:00 horas.

La programación completa del aniversario se puede encontrar en las distintas redes sociales del municipio, además de su página principal www.coyhaique.cl.

Los comentarios están cerrados.