Joven con capacidades diferentes de Chile Chico recibió ayuda técnica del SENADIS

5

Un alegre y emocionado Jorge Ignacio fue quien recibió de manos de las autoridades un notebook, articulo que se convierte en la primera ayuda técnica que se entrega a un joven con capacidades diferentes en la ciudad de Chile Chico, a través del programa de ayudas técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad.

A la sencilla pero significativa ceremonia asistió el Alcalde Ricardo Ibarra, el Gobernador Pedro Durán, la jefa de la dirección de desarrollo comunitario del Municipio local Maritza Ojeda e Ignacio Ruiz, coordinador del programa transferencia de acceso a tecnologías para la inclusión social para personas en situación de discapacidad del Senadis. Este último, explicó como el joven chilechiquence obtuvo el beneficio.

“Se ha hecho la entrega de un notebook, que es la primera ayuda técnica que corresponde a la primera ayuda técnica para la ciudad de Chile Chico, son en total 167 para la región y para Chile Chico son alrededor de 7”.

Este tipo de apoyos a personas con capacidades diferentes, tienen su mayor significado al ver la alegría y emoción de los beneficiarios, algo que es impagable, manifestó el Alcalde de Chile Chico, Ricardo Ibarra.

“La emoción del joven al tener el computador en sus manos, yo creo que es impagable. Lo que decía la mamá que nunca había tenido una ayuda del Estado y ahora a través del Gobierno Regional y el Senadis permite llegar a su casa con un implemento que para Ignacio fue muy importante y que lo recibió con gran cariño y dio las gracias. Ese es el sentido que debe tener la función de los trabajadores públicos, los trabajadores municipales, de poner un rostro humano al Estado y que bonito el momento de haber compartido con ellos como familia, esperando que el computador le ayude en el desarrollo de sus habilidades personales”.

La Madre de la joven beneficiado, Jaqueline Cabrera, se mostró feliz por el apoyo entregado a su hijo, “feliz por él porque primera vez de los 24 años que tiene que ha recibido algo, y es cosa de verlo está muy contento, así es que, estando contento mi hijo yo también lo estoy. A él le gusta todo lo que tenga teclas y este apoyo se concretó inicialmente a través del colegio, después postulamos varias veces, no había pasado nada y ahora tuvo la suerte”.

5 Comentarios
  1. directory dice

    I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and honestly savored you’re web page. Probably I’m planning to bookmark your website . You actually have good writings. Regards for sharing your website.

  2. John Deere Service Manuals dice

    Well I truly liked studying it. This information procured by you is very constructive for accurate planning.

  3. John Deere Technical Manuals dice

    When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox now each time a comment is added I recieve four emails with similar comment. Can there be in whatever way you can remove me from that service? Thanks!

  4. What scientists generally are not speaking in regards to Ataşehir kurye and in what way it can affect you actually.

  5. ekspresskurye.net dice

    Kurye olarak hizmet veren kişiler, bulundukları lokasyondaki her adrese en kısa sürede ulaşma yolunu bilirler. Üstelik verilen bu görevi hava, trafik ve buna benzer diğer olumsuz şartlardan etkilenmeden yerine getirirler. Yani iş hayatı başta olmak üzere hayatın hemen her alanında önemli görevleri üstlenebilir ve başarıyla yerine getirebilirler. Özellikle büyük şehirlerdeki trafik kaosu ve adres konusundaki karmaşa göze alınırsa, kurye hizmetlerinden faydalanmanın bazı durumlarda zorunlu hale geleceği anlaşılabilir. Örneğin İstanbul’un bir noktasından diğer bir noktasına acil şekilde önemli bir evrak ulaştırmak gerektiğinde ya da hastanızın ihtiyacı olan ilacı acil ve güvenli bir şekilde ulaştırmak gerektiğinde, İstanbul moto kurye hizmetimizden faydalanarak sorununuza çözüm üretebilirsiniz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.