Jorge Calderón, candidato: “Las transformaciones se deben consolidar porque ya no hay espacio para retroceder”

0

El candidato a diputado por el Partido Radical (PR), respaldó las reformas impulsadas por la presidenta Michelle Bachelet haciendo un llamado a “cuidar la forma de hacer crítica política” durante el periodo de campaña.

El ex intendente de Aysén se refirió a la visita de Sebastián Piñera, durante el pasado fin de semana, enfatizando en que los habitantes de la región “nos conocemos, vivimos codo a codo con todo lo que pasa por lo que llamo a cuidar la convivencia y siempre debatiendo ideas y argumentos responsables”.

Calderón se refirió a las críticas que ha realizado constantemente el abanderado de Chile Vamos respaldando a la mandataria por la “difícil tarea de transformar a Chile y eso cuesta iniciarlo con la mentalidad del sectarismo, pero había que hacerlo con convicción porque la gente no está dispuesta a esperar más, y la posición ideológica de cada uno no deben ser barreras, deben ser aportes. Las transformaciones se deben consolidar porque ya no hay espacio para retroceder” finalizó.

 

Fotografía de Contexto: Candidato

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.