Invitan a personas ligadas al turismo y gastronomía para participar de curso de historia local en Coyhaique

0

Con postulaciones aún abiertas, el taller consiste en clases teóricas y salidas a terreno, entregando herramientas sobre la historia local para mejorar los servicios turísticos regionales.

 El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), desarrollará un curso de Historia Local los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre y contempla salidas a terrenos para las personas que se quieran inscribir en los cupos limitados.

Así lo explicó el Director Regional de Sercotec, Felipe Klein, quién aprovecho de invitar a las personas en esta nueva edición de la actividad, ya que consideramos que es un aporte real y concreto para mejorar la oferta turística porque no sólo se imparten conocimientos teóricos sobre la historia local y geografía de nuestra región, sino que se revisan tradiciones, se comparten conocimientos y se realizan salidas a terreno.

Los talleres serán dictados por el profesor e investigador regional, Leonel Galindo, y poseen 20 hrs. cronológicas, con horario desde las 14:30 a las 19:30 el viernes 06. Mientras que los días sábado 07 y domingo 08 será de desde las 08:30 hrs. a las 18:30 hrs. con base en la ciudad de Coyhaique y salidas a terreno a Puerto Ibáñez y Cerro Castillo, además de un city tour por la capital regional.

Las inscripciones son en www.sercotec.cl

 

Fotografía: CONTEXTO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.