Inicio Regional Invitan a participar del Campeonato Regional de Kayak Río Simpson 2017

Invitan a participar del Campeonato Regional de Kayak Río Simpson 2017

81
0
Compartir

El encuentro se realizará durante la jornada del sábado 9 y domingo 10 de septiembre desde el sector del puente Mondaca.

La actividad, que es organizada por el Club de Remo Coyhaique y la Corporación Municipal de Deportes, tiene como objetivo promover los deportes de río en la región de Aysén y en particular crear una cultura deportiva en esta rama.

El alcalde subrogante de Coyhaique, Orlando Alvarado, señaló que esta disciplina deportiva “va a estar incorporada en los próximos Juegos Olímpicos y ya se ha convertido en una actividad formal”

El proyecto adjudicado a través del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional es del orden de los 3 millones y medio de pesos, financiamiento del Gobierno Regional de Aysén.

Los organizadores realizaron una invitación a toda la comunidad a participar de esta actividad y disfrutar del entorno que la rodea, los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre desde las 09:00 horas en el puente Mundaca.

Para quienes quieran participar o para mayor información de la actividad, pueden enviar un correo electrónico a clubderemo.coyhaique@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here