Intendenta de Aysén Geoconda Navarrete asumió el mando sin haberse conformado aún el Gabinete Regional

0

Pasadas las 16 horas de este domingo asumió la nueva autoridad y representante del Presidente Piñera en Aysén, Geoconda Navarrete Arratia, en medio de la incertidumbre por no conocer aún -de manera oficial- los nombres del nuevo gabinete regional. En la oportunidad también asumieron los nuevos Consejeros Regionales.

Con más de cien invitados que llenaron las dependencias del nuevo edificio del Gobierno Regional en Coyhaique asumió la máxima autoridad regional quien recibió el cargo en manos de la ex intendenta Karina Acevedo, quien aprovechó de manifestar su “orgullo” hacia la ex Presidenta Bachelet y agradeció la oportunidad de haber podido liderar el gobierno en la zona.

Sin embargo, la atención estuvo puesta en las declaraciones de Navarrete quien recalcó que más que una intendenta “seré una amiga y una persona a la que ustedes puedan acudir para que el Estado sea su amigo y no un obstáculo para quienes quieren mejorar su calidad de vida”.

Además, la nueva autoridad invitó a la Oposición a sumarse al trabajo que el presidente ha encomendado en la zona recalcando el sello que el nuevo gobierno quiere implementar en la zona.

Finalmente, la militante de Evopoli se refirió al nuevo Gabinete regional ya que todavía no se conocen los nombres de quienes estarán en las futuras carteras del gobierno por lo que dijo que “tal cual como les dije hace una semana, hay que tener un poquito de paciencia, ya que estamos esperando su decisión final que esperamos sea esta semana”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.