Inicio Tendencias INJUV Aysén invita a participar del Concurso Nacional de Tesis de Pregrado...

INJUV Aysén invita a participar del Concurso Nacional de Tesis de Pregrado 2017

88
0
Compartir

El concurso tiene como objetivo fomentar y difundir las investigaciones de pregrado realizadas sobre temas o materias que tengan relación con la población joven residente en el país.

En la iniciativa podrán postular estudiantes de carreras profesionales o técnicas de instituciones de educación superior reconocidas por el Ministerio de Educación y convoca exclusivamente memorias, proyectos de titulación y tesis de pregrado elaboradas durante los años 2015, 2016 y 2017 de forma individual o colectiva.

El Director Regional de INJUV Aysén, Ignacio Sepúlveda, invitó a todas y todos los jóvenes de la región que “hayan enfocado sus investigaciones de pregrado en temáticas juveniles a postular, ya que como Instituto Nacional de la Juventud queremos destacar el trabajo realizado en pos de entender y mejorar los fenómenos y problemáticas de la población joven”.

Los jóvenes interesados podrán postular desde lunes 09 hasta el viernes 20 de octubre en www.injuv.gob.cl y los ganadores recibirán un premio en reconocimiento de su trabajo consistente en la suma de $1.200.000 para el primer lugar, de $1.000.000 para el segundo lugar y de $800.000 para el tercer lugar.

 

Fotografía de Contexto: El concurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here