Inicio Policial Hombre intentó matar a su pareja de Coyhaique mientras se encontraban visitando...

Hombre intentó matar a su pareja de Coyhaique mientras se encontraban visitando a familiares en Punta Arenas

14875
0
Compartir

La agresión se habría producido en el marco de una discusión por celos que llevó al hombre a agredir a patadas y puñaladas a la mujer quién salió malherida producto de la situación.

Según consignó El Pingüino, el hombre, de quien ayer sólo se conocían sus iniciales V.M.T.S,  la arrojó al suelo, donde le pateó el rostro en reiteradas oportunidades. Luego, agregó ella, el individuo tomó dos cuchillos con los cuales le propinó cortes en el cuero cabelludo, ante lo cual la mujer intentó escapar hacia su pieza siendo perseguida muy de cerca por su agresor, quien la golpeaba a puñetazos.

La víctima trató entonces de escapar al baño, pero el individuo la persiguió también hasta allí, donde cuchillo en mano habría tratado de cortarle el cuello, pero la mujer se defendió anteponiendo con todas sus fuerzas el antebrazo, el cual resultó fracturado en el violento forcejeo entre ambos. Minutos más tardes, y cuando la mujer habría logrado salir del sitio, él le propinó una puñalada por la espalda que, por suerte, no logró derribarla.

La víctima fue ingresada al Hospital Clínico de Magallanes, alrededor de las 02 horas quedando hospitalizada por sus severas lesiones. Al ser informado del hecho, el fiscal Felipe Aguirre instruyó el inicio de las investigaciones a cargo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) quienes iniciaron las diligencias recopilando información en el lugar de la brutal agresión.

Así como lo indicó el medio de comunicación, el agresor, quien mantiene un amplio prontuario policial, fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional de Magallanes, para la audiencia de control de detención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here