Gobierno certificó a emprendedores y emprendedoras del sector rural de Coyhaique en competencias turísticas

1

La instancia busca realizar un perfeccionamiento en emprendimiento y turismo rural, desarrollando habilidades de atención de público, marketing digital, plan de negocios, entre otros.

La actividad se inserta en el Programa de Mitigación de Riesgos de la Gobernación Provincial de Coyhaique busca contribuir a la disminución de la inequidad territorial, además de fortalecer y mejorar los servicios públicos entregando más calidad a las personas.

El Gobernador de Coyhaique, Cristián López Montecinos, señaló que este proyecto intenta sintonizarse con el desarrollo turístico de la región de Aysén “donde sentíamos que el turismo rural de Coyhaique y sus alrededores estaba quedando atrás. En este contexto, con los aprendizajes obtenidos se han alcanzado importantes resultados gracias al apoyo de la Consultora DTS, no solo con la entrega de herramientas para fortalecer sus emprendimientos en turismo rural, sino también en cultura y en el desarrollo de capacidades para que puedan asociarse unos con otros”.

Durante 60 días, emprendedores y emprendedoras de Villa Lago Atravesado, El Richard, Villa Ortega, Ñirehuao, Arroyo El Gato, entre otros, participaron del programa de perfeccionamiento. Instancia en que conocieron instrumentos de fomento para impulsar sus emprendimientos, a través de talleres, que no solo permitirán perfeccionar sus ideas de negocio y concretarlos, sino también, proyectar su economía familiar a través del turismo rural.

La señora María Ortega de Villa Ortega, una de las participantes, indicó la importancia de este proceso formativo, enfatizando que en el turismo rural “hay mucho que ofrecer a la gente de la región como los que vienen de afuera. Es así como agradezco la oportunidad que se nos brindó para entender todo lo que nos faltaba en iniciar este desafío y poder hacer cosas por la región”.

 

Fotografía de Contexto: Actividad 

1 comentario
  1. MaríaDíaz-Alonso dice

    Los ratones que no recibieron las subvenciones ponderaron 55 gramos (un 10% de diferencia). Un segundo estudio fue realizado en 40 ratas demostradas que las ratas que beca de dieta tenían niveles elevados de y habían reducido el riesgo de trastornos hepáticos. En Resumen: la investigación ha demostrado que Eco Slim mucosa en ratas y ratones puede ayudar contra las enfermedades de hígado y aumento de peso. eco slim gotas mercadona Conoce los ingredientes de Eco Slim. Reduce puntualmente la grasa corporal acumulada, mientras actúa efectivamente en el proceso de disminución de estrías y celulitis. Este beneficio es posible gracias a su poder purificante y reafirmante. El ácido succínico es un antioxidante poderoso, que ayuda a desintoxicar el hígado, y favorece la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, con esto se consigue una mejor circulación y un aumento de energía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.