Gobernación entrega horarios y recomendaciones para estudiantes que viajarán en el vuelo de la FACh

0

Lee a continuación la información oficial emitida desde la Gobernación de Coyhaique:

Se informa horarios de vuelos FACH para estudiantes de Aysén a realizarse el día Viernes 2 de Marzo de 2018.

Material de Vuelo : BOING 737

Aeropuerto de Despegue : Balmaceda

Balmaceda- Puerto Montt

Horario de presentación: 10:00 AM

Horario despegue: 12:30 AM.

Horario arribo Puerto Montt: 13:30 Hrs.

Balmaceda- Santiago

Horario de presentación: 14:30 Hrs.

Horario Despegue: 16:30 Hrs.

Horario arribo a Santiago: 19:00 Hrs.

***Todos los horarios son sujetos a variaciones debido a cambios en material de vuelo u obligaciones que FACH tenga por la naturaleza de la institución***

-El valor de la tasa de embarque $ 5.710.- , este cobro es realizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) por el uso del aeropuerto comercial, es recaudado por funcionarios de FACH en el momento del embarque y se debe llevar justo, ya que FACH no dispone de vuelto.

-La presentación de la cédula de identidad es obligatoria, solo serán embarcados alumnos inscritos previamente en agrupaciones o Gobernaciones.

-Se solicita la puntualidad en la presentación para poder realizar un proceso ordenado.

De acuerdo a lo dispuesto por la normativa vigente ,informo igualmente, que por disposición de la FACH, el equipaje máximo permitido son 40 kilos pero, los bolsos o maletas no deben pesar más de 20 KG cada uno, (se permiten 02 dos bolsos por persona + bolso de mano que no exceda los 8 kilos)

Por recomendación de FACH se acepta el embarque de mascotas pequeñas ,en un máximo de dos por vuelo, por lo que deben consultar la disponibilidad en esta Gobernación. La documentación solicitada para transportar un animal en vuelo FACH son los siguientes:

• Certificado de vacunas al día, que autorice el viaje del animal en avión, indique que el animal esta con buen estado de salud, y que es apto para viajar en la bodega de un avión. ( todos los animales viajan en la bodega del avión, no está permitido el transporte de animales en cabina)

• Carnet de Salud del animal.

• Jaula adecuada y en buen estado, debe ser provisto por el pasajero.

• Receta del veterinario para sedante, incluida la dosificación correspondiente. El sedante debe ser provisto por el pasajero.

NO SE EMBARCARAN MASCOTAS QUE NO ESTÉN INFORMADAS EN LOS LISTADOS ENVIADOS POR ESTA GOBERNACIÓN.

-Se sugiere considerar colación para el viaje ante eventuales retrasos que puedan ocurrir por fuerza mayor, en el itinerario del vuelo .

-El destino del pasajero no podrá ser cambiado el mismo día del vuelo, debido a que esto afecta el control de los pasajeros, al discrepar de los listados y tarjetas de embarque confeccionadas.

-Niños y bebes deben ser considerados en el listado de pasajeros, de no estar incluidos no podrán embarcar.

IMPORTANTE: Los alumnos que no viajen y estuvieran considerados en los listados, deben informar con antelación y por escrito ( carta a Gobernación, o e-mail cmunozb@interior.gov.cl ; lvillagran@interior.gov.cl), de lo contrario, la no presentación al vuelo sin justificación, implicara de forma automática la sanción para el beneficiario consistente en que no podrá hacer uso del vuelo por un periodo de dos años.

****El traslado desde la losa militar de FACH de Puerto Montt y Santiago hacia cada domicilio es responsabilidad de cada estudiante. Se sugiere organizar con anticipación, sobre todo en Santiago, ya que desde la losa del grupo 10 de FACH, no hay locomoción pública****

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.