Ex presidente Ricardo Lagos apoyó la candidatura a senador de Camilo Escalona en Aysén

0

El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, entregó su respaldo a Camilo Escalona, en su candidatura para convertirse en senador por la región de Aysén.

El ex candidato presidencial del Partido Por la Democracia (PPD), señaló que Escalona, en cada distrito o región que le ha tocado representar, se ha centrado en “su compromiso con la región que ha representado en el Parlamento y cómo era capaz, entonces, de esforzarse por conseguir lo que se proponía”.

“No me cabe duda que será un gran senador en la gran región de cada uno de ustedes, la de las comunas más alejadas y las comunas más urbanas. En todas ellas, la región de Aysén tendrá en Escalona un gran defensor de los suyos y un gran defensor de la descentralización de Chile” finalizó.

Por su parte, el candidato a senador por la Región de Aysén, Camilo Escalona, agradeció el respaldo que le entregó el ex Presidente de la República añadiendo que “contar con su apoyo representa un reconocimiento esencia a la trayectoria política y a la experiencia con la que puedo representar a la región de Aysén en el Congreso Nacional.

 

Fotografía de Contexto: T13

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.