Este miércoles invitan a participar de un concierto juvenil en la Biblioteca Regional de Coyhaique

0

El evento está programado para las 18 horas del miércoles 27 de diciembre en el auditórium de la Biblioteca Regional de Coyhaique.

Con el fin de cerrar el año 2017 y agradecer a quienes han apoyado a un grupo de jóvenes de Coyhaique, éstos ofrecerán un concierto gratuito con un repertorio que pasará desde el estilo broadway hasta arreglos de música popular.

Así lo indicó Daniel Manríquez, integrante del coro Acorde del Maestro Felipe Nahuelpán, quién señaló que la convocatoria se está realizando a toda la comunidad en un espacio que pretende “cerrar un año musical juntándonos un grupo de muchachos para agradecer -de cierta manera- a las personas que nos apoyan como familias, amigos y a nuestros diferentes quehaceres musicales con gran apoyo”.

En el encuentro estarán presentes, además, Matías Sáez, estudiante de interpretación de Piano en la Universidad Mayor; Emiliana Camus y Paula Campusano, ambas alumnas de la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique, quienes aportarán y presentarán diversos estilos musicales en un concierto de piano y voz, fundamentalmente.

 

 

Fotografía de Contexto: AFICHE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.