Encuentran cuerpo de hombre que se habría suicidado al interior de su vivienda en Coyhaique

0

De acuerdo a la información entregada desde la Policía de Investigaciones de Coyhaique, un sujeto de 37 años de edad se habría suicidado en horas de este sábado.

El Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristóbal Ramírez, confirmó que concurrieron al lugar donde se encontró el “cuerpo sin vida de un hombre, en el sector alto de Coyhaique, que habría realizado maniobras suicidas por medio de una asfixia por ahorcamiento”.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, convivía con su pareja en el domicilio y fue ella quien dio el aviso a Carabineros quienes se trasladaron junto con el Laboratorio de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.

El inspector Ramirez indicó que en los exámenes realizados se descartó la participación de terceras personas y solo correspondería a un acto de suicidio.

Cabe destacar que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las autopsias respectivas que establecerán las causas que llevaron al sujeto a tomar el fatal desenlace.

 

Fotografía de Contexto: ARCHIVO | INTERNET

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.