Encuentran cuerpo de adulto mayor al interior de su domicilio en Coyhaique 

0

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de criminalística de la Policia de Investigaciones (PDI) trabajaron en sitio de suceso por hallazgo de cadáver.

En horas de la tarde de este domingo oficiales de la Brigada especializada junto a peritos, se trasladaron hasta la Población Santiago Bueras de la comuna de Coyhaique, con el objeto de trabajar en el sitio de suceso y realizar el examen externo policial al cuerpo de un adulto mayor, que se encontraba al interior de su domicilio.

Esta persona fue encontrada fallecida por un familiar, el que dio aviso a las autoridades, determinando el Fiscal de Turno que la Brigada de Homicidios concurriera al lugar.

Efectuado el examen al cuerpo los detectives no apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas y la causa posible de muerte Hemorragia Digestiva, con una data de muerte de 4 horas aproximadamente. Sin embargo, la autopsia que realice el Servicio Médico Legal, será quien determine la causa exacta del fallecimiento, señaló el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique, Ernesto Moeller.
Fotografía de Contexto: Hallazgo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.