Embarcación Rio Queulat colisionó y dejó un número indeterminado de personas lesionadas

0

Durante la noche de este jueves y tal como lo informábamos preliminarmente, la embarcación Rio Queulat colisionó en las cercanías de la bahía de Chacabuco, dejando un número -que hasta el momento no se ha podido determinar- de personas lesionadas.

Según información entregada por el teniente Felipe Pérez, de la armada, la colisión se produjo cuando la embarcación menor se encontraba cerca de la orilla, razón por la que chocó con las rocas que se encontraban en el lugar, lo que derivó en que las personas que iban a bordo resultaran con lesiones.

Según la informó Pérez, la persona que habría resultado más afectada sería el conductor de la nave. Sin embargo ya fue trasladado hasta el hospital de puerto Aysen donde se deberá analizar la gravedad de las lesiones.

Es importante mencionar que no existen personas desaparecidas producto de lo anterior, ya que todas las personas estarían recibiendo asistencia médica.

Se espera que en las próximas horas o minutos la Armada emita un comunicado de prensa donde se entreguen antecedentes en cuanto a los nombres y estado de salud de todos los involucrados.

EN DESARROLLO…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.