El 12 de enero se realizará Segundo Festival de Ciclismo de Chile Chico

Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, la Municipalidad de Chile Chico a través de sus oficinas de Deportes, Turismo y OPD, han programado el Segundo Festival de Ciclismo, que en esta oportunidad se realizará el día 12 de enero en el sector de la Plaza de la Ciudadanía.

Son varias las competencias que serán parte de este evento deportivo. Así lo dio a conocer, el encargado de la oficina municipal de turismo, Alejandro Sanhueza.

“Se viene para este día 12 de enero, la Segunda Versión del Festival de Ciclismo, esta fiesta del deporte que va a estar demasiado entretenida, con varias sorpresas para este año. Tendremos competencias de BMX, carreras sin pedal para los más pequeños, carreras de obstáculos, competencia de piques y mucho más. También se desarrollará una nueva versión del Patagonia Chelenko Montain Bike Rice”.

Las inscripciones para este Segundo Festival de Ciclismo Chile Chico 2019, están abiertas en la oficina de Deporte y Turismo de la Municipalidad. Para quienes sean de otras ciudades de la región o el país, pueden solicitar las bases y los detalles vía correo electrónico, agregó Sanhueza.

“Invitar a los chicos, a los amantes del BMX, que vengan a inscribirse a la oficina de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Chile Chico para retirar las bases y explicarles de que se trata la competencia. Quienes no sean de Chile Chico, pueden escribir a oficinadeportes@chilechico.cl, pedir la información, las bases y proceder a inscribirse para que programen con tiempo su viaje. El año pasado la competencia de BMX estuvo muy buena y contó con gran participación, así es que, esperamos replicar lo mismo este año”.

La fiesta del pedal y las acrobacias tendrá cita el próximo sábado 12 de enero en la Plaza de la Ciudadanía de Chile Chico, en el Segundo Festival de Ciclismo, actividad a la que se invita a toda la comunidad a presenciar este entretenido evento deportivo.

Los comentarios están cerrados.