Difunden información sobre el Programa “Denuncia Seguro” en Melinka

0

El coordinador provincial de Seguridad Pública de la Gobernación de Aysén, Marco Coñuecar, en compañía de la Patrulla Comunitaria de la Segunda Comisaria de Carabineros, se trasladaron hasta la comuna de Guaitecas, específicamente en Melinka, para realizar la difusión del programa de la Subsecretaria de Prevención del Delito “Denuncia Seguro”.

El Gobernador de Aysén señaló que la visita se enmarca con el fin de marcar presencia y de marcar territorio. Agradezco a la Patrulla Comunitaria de Carabineros que nos acompañó para poder difundir el programa denuncia seguro, de la Subsecretaria de Prevención del Delito”.

Además, se realizó una reunión con el oficial de la Armada presente en Melinka y se fijó un compromiso que se espera cumplir durante el mes de noviembre, en torno a realizar una acción preventiva y de fiscalización en la comuna de Guaitecas, agregó Coñuecar.

Pronto se espera visitar otras localidades de la provincia de Aysén y continuar la difusión del programa “denuncia seguro”, puntualizó el coordinador provincial de seguridad pública en la Gobernación Provincial de Aysén, Marco Coñuecar.

 

 

Fotografía de Contexto: Difusión

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.