Deportista coyhaiquina es nominada para jugar en la sub 15 de la Universidad de Chile

0

La joven deportista debutó hace un par de semanas en el club deportivo y aspira a grandes opciones futbolísticas por su desempeño y talento.

Catalina Cohen Orellana es el nombre de la joven que ha sido nominada por la Universidad de Chile y así unirse a las filas de las cadetes que intentan lograr un cupo entre los más grandes para conseguir su “sueño de niñez”.

En conversación con AysénEnLinea, la muchacha de 14 años señaló que la experiencia que ha tenido en estas últimas semanas ha sido “muy buena ya que uno se siente a gusto con las preparaciones físicas como también técnicas y más lo que a uno le gusta que es desarrollar el deporte que en este caso, es el fútbol femenino”.

Asimismo, Cohen aseguró que una de sus metas y proyecciones es “ganar este año el campeonato sub 15 2018 que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con el equipo; seguir mejorando como futbolista; y cada día ir colocándole mas esfuerzo para poder llegar a la Selección y en unos años más lograr jugar en el extranjero.

La ex integrante de Colo Colo en Coyhaique espera que se incentive más el fútbol femenino en nuestro país y aprovechó de invitar a todas las personas a seguir la Copa América Femenina, donde nuestro país también participará y será transmitida por Chilevisión a partir del 4 de abril.

Fotografía de Contexto: Catalina Cohen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.