Delincuentes robaron vehículo que impactó a una vivienda en Coyhaique

1

El propietario del automóvil había dejado las llaves al interior de éste donde desconocidos procedieron a ocupar rápidamente el vehículo para luego estrellarse contra una propiedad en Coyhaique. 

El hecho se produjo pasada las 4 de la mañana de este lunes, cuando delincuentes robaron un station wagon marca Mitsubishi modelo Pajero chocando e ingresando al patio lateral de un inmueble particular, ubicado en calle Los Ñires, huyendo los sujetos con dirección desconocida.

El Capitán Luis Rebolledo, Jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, señaló que el equipo realizó “una fijación fotográfica, siendo obtenidas evidencias para ser sometidas a análisis y obtener pistas que permitan dar con el paradero del o los responsables del delito”.

Por su parte, la víctima, de acuerdo a la información entregada por el capitán, manifestó que había dejado las llaves al interior del móvil, facilitando la comisión del ilícito quienes accedieron al interior y con las llaves originales lograron hacer andar el motor para luego sustraer el móvil.

Desde Carabineros reiteraron el llamado a “evitar dejar las llaves con fácil acceso a personas extrañas e invertir en seguridad” que sea capaz de poder prevenir este tipo de delitos que frecuentemente ocurren, sobre todo, en esta parte del país.

 

Fotografía de Contexto: El automóvil

1 comentario
  1. Ciudadano común dice

    Invertir en seguridad??? y lo que pagamos en impuesto para sueldos de carabineros y PDI para que realicen tareas de prevención….. además debemos invertir en rejas y alarmas??
    El mundo al revés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.