David Sandoval por visita de Piñera: “Aysén necesita dejar de ser una isla”

1

El candidato y actual diputado de la región de Aysén, David Sandoval Plaza, destacó la visita del ex presidente Piñera a Coyhaique y Puerto Aysén haciendo un llamado a votar por los “cambios que Chile necesita”.

En esa línea, Sandoval indicó que la gente de la región tiene “grandes sueños, pero también esperanza” donde el ex Jefe de Estado confirmó su compromiso con los habitantes de esta zona para las futuras políticas de desarrollo, como también, la necesidad de que “Aysén deje de ser una isla”.

El congresista enfatizó en el llamado que “hacen las personas de Aysén” porque muchos “queremos un gobierno distinto y tener políticas nuevas que hagan surgir esta zona para no estar estancados”.

Recordemos que el candidato presidencial de Chile Vamos llegó el domingo a Coyhaique y Puerto Aysén con una caravana de vehículos y actos en la plaza de armas de la ciudad porteña, para luego finalizar con un encuentro masivo en el Cine Municipal de la capital regional donde estuvo acompañado de los aspirantes parlamentarios del pacto opositor.

 

Fotografía de Contexto: David Sandoval

1 comentario
  1. sergio mora dice

    lo mismo dijo cuando fue presidente…y que paso..la gente reclamó..y mando a sus perritos para que nos cagaran a palo y ha humillarnos….se acuerda señor sandoval…no se haga el leso..y ahora quiere converser que este señor turbio…va ha resolver los problemas de Aysen…no creo…la historia es clara..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.