Inicio AysénDecide Comando de Alejandro Guillier en Aysén invita a colectividades a integrarse al...

Comando de Alejandro Guillier en Aysén invita a colectividades a integrarse al equipo de cara a la segunda vuelta presidencial

439
0
Compartir

En palabras del equipo de trabajo presente se invitó a toda la ciudadanía a ser parte de “un futuro Gobierno”.

Alejandro Huala Canuman, uno de los voceros de Alejandro Guillier en la región, resaltó la importancia de ampliar el grupo de apoyo que hoy tiene el candidato de la centro-izquierda invitando a diferentes sectores para “integrarse en este poco tiempo que nos va quedando porque no da lo mismo por quién votar el próximo 17 de diciembre”.

En la instancia estuvieron presentes representantes políticos regionales, tanto de nivel partidario, municipal, provincial y parlamentario, de los partidos Comunista, Socialista, Partido por la Democracia, Radical y de la Democracia Cristiana.

Justamente, respecto de este último partido político, destacó la asistencia de su Presidenta Regional, Margarita Bravo, y del diputado electo, Miguel Ángel Calisto, quienes confirmaron a nivel regional la adhesión de la Democracia Cristiana al trabajo por Guillier en la segunda vuelta presidencial.

“El compromiso está con Alejandro Guillier. Nuestros compromisos transformadores, por ejemplo, en materia de educación están con nuestro candidato presidencial. Como Democracia Cristiana apostamos a aquello. Nuestra candidata (en primera vuelta), Carolina Goic, lo hizo saber; las transformaciones son en esa vía, en una en que exista equidad para las familias”, enfatizó la presidenta regional de la colectividad de la falange.

 

 

Fotografía de Contexto: Comando Guillier

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here