Inicio AysénDecide Chile Vamos inicia despliegue en Aysén para la candidatura de Sebastián Piñera...

Chile Vamos inicia despliegue en Aysén para la candidatura de Sebastián Piñera en la segunda vuelta

337
0
Compartir

“Pondremos toda nuestra energía a disposición para lograr el triunfo de Sebastián Piñera”. Con estas palabras, el diputado y recientemente electo Senador, David Sandoval Plaza, se refirió al trabajo que los partidos de Chile Vamos están desarrollando en la región de Aysén, de cara a la segunda vuelta presidencial.

En concreto, los dirigentes de las distintas colectividades han desarrollado diversas actividades, a objeto de potenciar la figura de Piñera, entre ellas, una visita a la Feria Víctor Domingo Silva, realizada en los últimos días, además de reuniones de coordinación con simpatizantes, militantes y adherentes.

Al respecto, el presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Eugenio Canales, destacó la importancia de la labor que alcaldes, concejales y dirigentes del sector en toda la región puedan desarrollar y así sumarse en el “trabajo por nuestro candidato”.

En tanto, el electo Consejero Regional por la Provincia de Coyhaique, Raúl Rudolphi, afirmó que “nuevamente esperamos que Sebastián Piñera sea nuestro presidente”, e invitó “a sumarse, porque queremos tiempos mejores”.

A su vez,  Geoconda Navarrete, por Evopoli, invitó a trabajar desplegados por todo el territorio para “demostrar cuánto queremos a nuestro país y a nuestra región”.

Finalmente, David Sandoval afirmó que “nuestra coalición es una sola fuerza para toda nuestra región y hago una invitación a que seamos parte de este importante desafío”.

 

 

Fotografía de Contexto: DEHDL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here