Carabineros resguardará la seguridad en “sector de ramadas” El Claro

0

Instalaciones fueron inspeccionadas por la Intendenta Regional y el General Máximo Lira, Jefe de la XI Zona Aysén.

Brindar seguridad y tranquilidad a todos quienes concurran hasta el sector de fondas y ramadas, en el sector El Claro, es el principal objetivo de la Tenencia temporal habilitada por Carabineros, cuyas instalaciones fueron inspeccionadas por la Intendenta Karina Acevedo Auad junto al General Máximo Lira Oetiker, Jefe de la XI Zona Aysén.

En la Oportunidad el Oficial General se reunió con el personal e impartió los lineamiento y énfasis en el desarrollo de la labor que se extenderá durante las próximas cuatro jornadas. El servicio contará con un despliegue aproximado de 60 funcionarios al interior y exterior del recinto, apoyados por personal de Fuerzas Especiales, la Sección O.S.7, S.I.P y la Oficina de Integración Comunitaria, patrullas montadas y motorizadas.

Asimismo, la Tenencia Temporal cuenta con servicios tanto en el ámbito de la entrega de información, como procedimientos policiales, permitiendo acoger denuncias sumado a un espacio habilitado con juegos para menores de edad que se puedan extraviar al interior del recinto.

Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a no concurrir con armas blancas, no obstante, personal provistos de detectores de metales efectuarán una revisión al público asistente, con la finalidad de prevenir lesiones en riñas, mediante este tipo de elementos.

 

Fotografía de Contexto: Seguridad ramadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.