Carabineros de Puerto Aysén detuvo a sujeto por robo frustrado en lugar habitado

El individuo ingresó al domicilio a través de una ventana, siendo sorprendido por los moradores.

Por el delito de robo frustrado personal de Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén detuvo a un sujeto de 30 años de edad, tras ser sorprendido por la propia víctima en momentos en que el individuo ingresaba al domicilio.

Siendo aproximadamente las 02:30 horas de hoy, en circunstancias en que un ciudadano pernoctaba junto a su conviviente al interior de un domicilio de la ciudad porteña, el repentino ladrido de los perros alteró la tranquilidad del lugar, instante en que la mujer se percató de la apertura del ventanal de la pieza.

Tras dirigir la mirada hasta ese sector de la habitación, advirtió el ingreso por parte de un individuo desconocido, el cual vestía chaqueta de color rojo con capucha en su rostro.

La mujer al lanzar un fuerte grito y encender la luz, motivó que el antisocial huyera del lugar en dirección a la parte posterior del inmueble, hecho que fue denunciado a Carabineros, quienes en instantes acudieron al lugar.

Luego de una revisión en la propiedad y las inmediaciones, Carabineros ubicó al individuo –el cual registra domicilio en la ciudad de Talcahuano- quien permanecía oculto entre unos arbustos, siendo reconocido por los afectados.

El aprehendido fue derivado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de esta ciudad, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

Los comentarios están cerrados.